INICIO MALASHBLOG

Noticias del "Mundo Malashpina"

"Descubre los últimos avances en nuestros proyectos y noticias relaconadas con el sector"

Soho Málaga

Fecha: 01-12-2017

 
Quedan muy pocos días para un nuevo cambio. Uno más. Dos años después de abrir nuestra oficina en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, vamos a trasladarnos.
 
Los cambios en el mundo del diseño son moneda de cambio frecuente, aunque no por ello deja de aparecer cierta sensación de vértigo al dar un salto hacia adelante.
Tendremos ocasión de presentaros nuestra nueva oficina una vez instalados, pero hoy vamos a hablaros de la zona: SOHO MLG
 
Soho Málaga - Barrio de las Artes es una iniciativa nacida de los propios ciudadanos para rehabilitar la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia. Esta antigua zona residencial burguesa, situada en un enclave privilegiado de la ciudad, con el paso del tiempo ha ido presentando preocupantes muestras de degradación urbanística y comercial, por lo que se ha apostado por crear un Distrito Cultural que, bajo la marca internacionalmente conocida de ‘Soho’, dinamice el entorno y ofrezca, tanto a la población local como visitante, una moderna y diferenciada oferta de ocio, cultura, comercio y negocio.
 
Son numerosos los edificios rehabilitados y el crecimiento del comercio en la zona, lugado siempre a movimientos artísticos de vanguardia.
Una de las iniciativas más visuales es MAUS: Málaga Arte Urbano Soho.
MAUS es una experiencia de creación única en la que las calles se transforman en el lienzo de trabajo de numerosos artistas procedentes de todos los rincones del mundo. Esto ha transformado completamente Soho, convirtiendo los antiguos edificios en obras de arte únicas.

http://mausmalaga.com/esp/
 
Galerias de arte y exposiciones conviven con estudios de diseño, el Archivo Histórico de Málaga o el Centro de Arte Contemporáneo, así como el Teatro Alameda o el Tablao del Soho.
 
Como veis, las alternativas son muchas en un barrio en crecimiento, muy ligado a cualquier tipo de manifestación artística y que otorga una atmósfera muy especial y diferente en la capital de la Costa del Sol.
 
¡Soho es nuestro barrio!


 

Soho
arte
creativos
malashpina

Háblanos de tu proyecto

"Te contestamos en menos de 24 horas"

Háblanos de tu proyecto

Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

*Nombre

*Email

Telefono

*Háblanos de tu proyecto

  Si deseo recibir las ultimas noticias relacionadas con Malashpina Creativos

(No te procupes, puedes darte de baja en cualquier momento)

  Acepto la política de protección de datos